Villas Candita
Situado en el barrio Centro de Mérida de Mérida, Villas Candita se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del Paseo de Montejo y a 5 km del Estadio Kukulkán, cuya visita recomiendan los aficionados al deporte. El apartamento ofrece una piscina exterior, además de terraza solárium y zona de pícnic al lado del Museo de Antropología e Historia.
Ubicación
Los Montes Molina y la parroquia Risen Christ están a 550 metros y a una distancia de 4 km de Villas Candita, respectivamente. El centro de la ciudad se sitúa a 1 km y el Aeropuerto Internacional de Mérida está a 10 km.
Habitaciones
Este apartamento dispone de un escritorio y está equipada con TV y TV de pantalla plana con canales vía satélite, servicio de planchado, una plancha y tabla de planchar, y comodidades como climatizador. Los huéspedes que se alojen en este alojamiento disfrutarán de la comodidad de disponer de secador de pelo, artículos de tocador para huéspedes y toallas en el baño. También dispone de un inodoro separado y ducha.
Comida & Bebidas
Además, el apartamento dispone de una pequeña cocina con una nevera y cristalería. Puedes llegar a los restaurantes las Rosas & Xocolate Hotel Restaurant y el Cafe Creme en 5 minutos a pie desde este establecimiento. La estación de autobuses ADO Fiesta Americana se encuentra a un agradable paseo del Villas Candita.
¿Por qué elegir Villas Candita Mérida?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Piscina
-
Aire acondicionado
Comodidades
Villas Candita- Wi-Fi gratis
- Piscina
- Aire acondicionado
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Opciones de restauración
- Mesas de picnic
Recreación
- Piscina exterior
- Terraza solárium
- Jardín
- Extremo poco profundo
En las habitaciones
- Aire acondicionado
- Zona de estar
- Patio
- Terraza
- Mueble de jardín
- Mesa de comedor
- Servicio de plancha
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad